Bebe...

Cantautora española...nacida en 1978... cultiva una música muy de letras profundas, frescas, llenas de sentimiento aquí definitivamente importa la letra. Algo leí sobre ella pues me llamo mucho la atención y quise saber quien era esta niña delgaducha, bella con una voz que quiebra el alma.... una frase la identifica... atrapar el presente es una quimera pero, de vez en cuando, alguien lo consigue... y es verdad. 

Como dato Bebe en el año 2004 nos entrega su primer álbum "Pafuera telarañas" (Malo, Ella, Siempre me quedará) y cinco años después, publica en 2009 su segundo álbum "Y." (léase Y punto) (Me fui, Pa mi casa, Bus come).

Eso .... a mi me ha gustado mucho "Me fui" (me la regalaron).... debe ser que siempre en busca de lo que me identifica llegue a encontrar mi voz en ella. Tambien me gusta para celebrar: "Revolvio"... es mas festiva... pero igual no por eso menos livianita...

Algo.. algunas canciones cuyas letras hablan de la violencia y el abandono.. se han convertido en éxito.. emblemático para la causa, que involucra a millones de mujeres de este mundo tan extraño en que vivimos.. por eso me gusta mas...A escucharla quien queráis..

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar