Bebe...

Cantautora española...nacida en 1978... cultiva una música muy de letras profundas, frescas, llenas de sentimiento aquí definitivamente importa la letra. Algo leí sobre ella pues me llamo mucho la atención y quise saber quien era esta niña delgaducha, bella con una voz que quiebra el alma.... una frase la identifica... atrapar el presente es una quimera pero, de vez en cuando, alguien lo consigue... y es verdad. 

Como dato Bebe en el año 2004 nos entrega su primer álbum "Pafuera telarañas" (Malo, Ella, Siempre me quedará) y cinco años después, publica en 2009 su segundo álbum "Y." (léase Y

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de comunidades. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar